No sale agua caliente acs

Hola tengo una caldera ferroli divatop low nox f24no llega a los tres años. Hace unos días empezó a tardar en salir agua caliente cuando abrías el grifo,luego teníamos que abrir dos grifos para que saliera el agua caliente y ahora directamente ya no sale agua caliente por mas que tengas el grifo abierto mucho tiempo,ayer conseguí engañarla pasándola de modo eco a confort y calentó el agua,aguanto un rato pero luego se puso fría.¿A que puede ser debido? ¿tiene fácil arreglo?

Sin mas me despido agradeciendo de ante mano vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Habría reviere substituir fluxostato y probar, si sólo falla en ACS puede ser eso