Soluciones problemas de tiro

Tengo una caldera atmosférica de tiro natural y no me dan el pemiso por tiro deficiente, al instalador ya le he pagado y ahora me como el marrón. ¿Hay en el mercado algún motor o algo para convertirla en tiro forzado?

1 Respuesta

Respuesta
Hay motores que te la hacen de tiro forzado .
¿Pero cómo tienes la chimenea? ¿Hace un codo y sale horizontal o sale vertical para arriba
a lo mejor si sale horizontal tiene que tener un tramo de 20 cm para arriba después el codo y después el tramo de chimenea tiene siempre que picar para arriba por
normativa miralo a ver no creo que te haga falta un motor lo que pasa es que tienes la chimenea mal puesta
sale a la calle o tiene un sun?
Por lo visto me ha tocado el inspector más chungui, según el instalador. La chimenea sale en vertical lo reglamentario, luego codo y luego entra al sun. La caldera es una Junkers nueva, con sensor de paro por si revoca, y no se para nunca, o sea mucho no revoca, no la han precintado pero mis padres son mayores y ya sabes... les ha acojonado el h.p. del inspector.
Bueno tío si vienes por Donosti te pago la factura en pinchos. Gracias
Ya que yo nací en bergara un saludo chao