Desmontar radiador

Quisiera desmontar un radiador de mi casa para poder pintar mejor detrás de el. ¿Es difícil? ¿Qué tengo que hacer?. Tengo miendo a que salga todo el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Cierra las llaves de entrada al radiador, lo normal es que haya una a cada lado o bien una por donde entra y sale el agua.
Una vez cerradas, suelta la tuerca que une el radiador con la llave de entrada, y lo mismo con la de salida.
Hecho esto saldrá agua, pero la que queda en el radiador, que la podrás recoger fácilmente.
Después de pintado ya puedes volver a poonerle y abrir otra vez las llaves, cuando hagas esto tendrás que poner más agua en la calefacción para compensar el que ha salido al desmontar el radiador.
Suerte