Cabezales termoestaticos

Hola, era porque llevo días mirando cabezales termoestaticos para válvulas PTM pero nada más encuentro un modelo, me gustaría saber si hay más variedad, si hay cabezales estándar adaptables a la marca PTM. A mi me gustaría un cabezal digital ya que creo que es más practico a la hora de ajustar temperatura y horario, pero me gustaría que me orientasen un poco. Creo según lo que me han dicho que yo tengo válvula termoestatizable, según me dijeron y corregirme si me equivoco que si el capuchón del radiador lleva tornillo en medio es que tiene dicha válvula, ¿es así?
Gracias y perdón por el tocho.
Xavi

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que esa marca solo tiene ese modelo, por lo que si quieres otro tipo de cabezal ya tendrías que cambiar la llave entera de otra marca..., lo cual yo NO te recomiendo partiendo de la base que a mi los cabezales termostáticos no me terminan de convencer de ningún modelo ni marca..., saludos