Sistema Inverter.

Quisiera por favor, me respondieras a la siguientes dudas:
¿Es cierto que para sacarle rendimiento, (consumo) tiene que estar muchas horas en funcionamiento?
Podrías recomendarme alguna Marca/modelo.
Es para un salón-comedor, de 22m2, orientado al sur, con toldo y ultimo piso.(Valencia).

1 Respuesta

Respuesta
Bien es cierto que para sacarle rendimiento a un sistema inverter este debe de funcionar un buen numero de horas superior a uno convencional.
De todas formas yo los prefiero aunque funcionen menos horas.
Panasonic va bastante bien, aunque hoy en día todos tienen una calidad bastante aceptable.
Entre 2500 y 3000 Kcal. Para un salón de las medidas que me dices.