Problema caldera Victoria 20/20

La caldera (nueva) Roca Victoria 20/20 de nuestro piso (nuevo) tiene un problema muy desagradable: al cerrar un grifo de agua caliente y volver a abrirlo (por ejemplo, fregando los platos, o en la ducha) el agua sale fría (realmente fría) durante 40-45 segundos, hasta volver a la temperatura anterior.
El instalador asegura que está programada así por motivos de seguridad, pero no habíamos visto nada tan exagerado (incluso si el cierre dura 5 segundos).
En un modelo tan moderno de Roca, ¿es normal esto? Vamos a tener que ducharnos... ! Sin cerrar el grifo en todo el rato!

1 Respuesta

Respuesta
Tu instalador esta en un error, no se si es por desconocimiento o porque, si tu tienes tarada la temperatura del agua de tu caldera no tiene porque quedarse fría en ningún momento, te aconsejo que llames al sat de roca para que no te hagan perder más el tiempo
Lo mejor es poner calderas con acumulación de agua