Como inhabilitar radiadores durante largo tiempo

Me he cambiado la caldera por un calentador y los técnicos me han dejado la boca de entrada del agua que iba hacia la calefacción abiertos, no le han puesto ningún tapón. Por otro lado los radiadores no los han tocada. Supongo que tengo los radiadores y el tubo completamente llenos de agua y la entrada donde estaba la caldera está abierta. Querría saber si es recomendable hacer algo como purgar, vaciar los radiadores de agua o taponar las entradas que tengo en el balcón junto a la caldera. Muchas gracias. Los técnicos me dijeron que no pasaba nada y no me quedo muy tranquila, la verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Si vacías los tubos se producirá una oxidación importante en el interior de las tuberías a causa de la entrada de oxigeno en ellas. Mejor dejarlos llenos y tapar los tubos aunque sea con un trozo de plástico o parecido para que no se evapore el agua poco a poco.