Caldera supereffe de Thermital.

Hola, Expertos. Gracias anticipadas. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre si la caldera arriba mencionada (supereffe sf/40 2v)es buena. Quiero renovar mi sistema de calefacción empezando por cambiar la caldera y de la marca Roca, no salgo. El caso es que me han dicho que es buena, aunque eso si, la caldera cuesta más de 500.000 pesetas más el acumulador de 170 litros, me sale todo por unas 750.000. ¿Hay calderas mejores y más baratas?. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Sobre la marca debes elegir la que más te guste, aunque es cierto que hay la misma calidad en otras marcas.
Por ejemplo calderas de cuerpo de fundición que son de alto rendimiento y la relación calidad-precio es muy buena en la marca Tifell, nosotros las comercializamos para España con un 10% de decsuento sobre tarifa.
Si necesitas conocer precio final, dinos exactamente la potencia que necesitas y te lo confirmamos.