Deposito gasoil

Voy a instalar una caldera de gasoil, pero para decidirme por modelo, que no tengo claro, necesito saber donde tengo que instalar el depósito de gasoil, si puede ser en un piso inferior a la caldera, y de si es interesante que la caldera sea estanca.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalar el depósito en una planta inferior a la caldera perfectamente; pero debes tener en cuenta que a su vez deberías instalar un grupo de aspiración para poder suministrar sin problemas a la caldera;
Ya que la bomba que tiene el quemador no
Sera capaz por si misma de alimentar correctamente al quemador.
En cuanto a la caldera estanca es interesante ya que el rndimiento de la misma será algo superior a la de una convencional, aunque también es cierto que su precio es superior.