¿Tengo o no una fuga de gas?

En el sótano de mi casa hay una tubería de cobre recubierta por una especie de plástico duro de color azul. Del agujero de donde sale la tubería de la pared se oye un ruido como si saliese aire y si acerco la cara noto una pequeña corriente de aire frío, pero si acerco la nariz no huele a gas y es muy extraño porque la tubería podría ser de agua aunque no lo parezca, ¿pero entonces, de dónde sale el ruido y la corriente?

1 respuesta

Respuesta
Si fuese gas lo olerías seguro
Y si esta cubierto de plástico azul tiene toda la pinta de ser agua fría.
Lo de la corriente de aire ni idea.