Radiadores que no calientan

A una instalación de radiadores
Antigua se le han cambiado las tuberías y se ha sustituido una caldera de gasoil por una de gas natural (victoria 20/20 estanca) y ahora los dos últimos radiadores del circuito no calientan salvo que se cierren los primeros. El piso tiene 90 metros. ¿Qué puede pasar?
Respuesta
Si la instalación tiene un diámetro de tuberías correcto; el problema es muy sencillo.
Sube una velocidad más la bomba de la caldera.
Si no fuera posible, vete cerrando los detentores de los radiadores que más calienten (sin cerrarlos del todo) hasta conseguir que calienten todos.
Algunos con abriles un poco ya calientan.