¿Calefacción más conveniente?

Hola, he comprado una casa y me gustaría instalar un sistema de calefacción económico y productivo. Es una casa de 2 plantas, de unos 90 m2 en total. ¿Qué sistema me aconseja?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes patio en la vivienda te recomiendo que instales gasóleo puesto que puedes poner un depósito de mil litros y solo pagas el consumo que realices.
Si optas por gas natural, piensa que cada recibo incorpora un coste mínimo de mantenimiento aunque no consumas nada.
Por eso mismo yo en tu caso pondría gasóleo.
La caldera cuesta unas 25000 pta, y los radiadores a razón de unas 40000pta por radiador instalado, para que hagas calculo de lo que te puede costar.