Herramientas

Necesito saber algún sitio web donde poder ver los precios de las herramientas para instalaciones (soplete, estaño plata, tubo cobre, manómetros, compresores, bomba de vacío, etc.).

1 Respuesta

Respuesta
Te mando una dirección pero hay varias incluso en la red http://www.pecomark.com/
Aquí tienes la información que pides y es una empresa que se mueve por todo el territorio español. Si tienes alguna duda o información que quieras me lo dices, los colegas estamos para algo.
Se despide un amigo, Jesús