Deposito de gasoil

Hola mi pregunta es la siguiente tengo un deposito de gasóleo de fibra, pero tengo entendido que sólo los homologados son los de plástico y la gente los esta quitando sobretodo los de chapa,¿el de fibra también según la ley hay que cambiarlos por los de plástico?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo un deposito de fibra y si que esta homologado. Para verificar si el tuyo lo esta, busca la etiqueta del fabricante y entra las características dirá el numero de homologación. Si el deposito es antiguo y no figura la homologación pero en la etiqueta esta el nombre del fabricante, llámale o escríbele y pídele el certificado de homologación.