Calefacción con radiadores.

Hola quiero colocar una calefacción a base de radiadores " Ecotermi de bajo consumo en un piso de unos 85 mts perfectamente aislado con ventanas de PVC y doble acristalamiento y quisiera que me la comparasen tanto a nivel económico como a nivel de confortabilidad con una calefacción por acumuladores de tarifa nocturna, bomba de calor y caldera de gas natural, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo dudaría no hay mayor confort que una caldera de gas natural
Pero para gustos colores, de todas maneras te diré que no te crreas que te van a acumular el calor mucho con lo que tendrás que enchufar por que tendrás frio y hay es cuando te dará el clavon o sea que te cobraran de lo lindo si no te llega el calor