¿Por qué baja la presión de una caldera?

Tengo una caldera junker y la semana pasada me bajó la presión del agua hasta el punto de que no se me encendía.
La llené de nuevo y todo parece funcionar normalmente. ¿Por qué baja la presión de una caldera? Parece ser algo "normal" según me dio a entender la telefonista del 902 de junker.

1 Respuesta

Respuesta
La presión de la caldera suele bajar sólo si hay pérdidas de presión en el circuito de calefacción, ya que si se purgan los radiadores la presión baja así como si existe alguna fuga de agua en el circuito. Espero haberte servido de ayuda. Hasta pronto