Sustituir radiador toallero

Tengo que sustituir un radiador toallero que tengo estropeado pero resulta que este tiene el detentor situado abajo a la derecha y la llave está arriba a la derecha.
Todos los que he buscado, viene ahora con la llave y el detentor situados abajo y tendría que hacer una extensión pero quería evitarlo.
Mi consulta es, ¿sabéis de alguna marca de radiadores toalleros de calefacción a gas que tenga la intentar del detentor abajo y la de la llave arriba, ambos a la derecha?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que conocemos es el radiador toallero en horizontal pero el problema es la longitud te envío catalogo de cordivari de youtube.