Cambio llave de paso de radiadores en calefacción.

Tengo los radiadores de casa con la llave de paso arriba a la izquierda y el detentor abajo a la derecha, quiero cambiar la llave de paso abajo a la izquierda, mi pregunta es, ¿se puede hacer? Y si es así, tendré algún tipo de problema o perdidas en el poder calorífico. Espero haberme explicado correctamente y os agradezco la respuesta por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Para poderte ayudar necesitamos saber tipo de radiador y numero de elementos, un saludo
Los radiadores son de calefacción con caldera de gas natural, la marca NF-TOR 92 y los radiadores 2 de 6, 1 de 7, 1 de 8 y 1 de 9 los otros dos son de 4 y 5 cuerpos pero ya tienen tanto el detentor como la llave de paso los dos abajo. Espero que sea esto lo que me habéis pedido. Gracias.
¿Modelos no me indicas pero me imagino serán de aluminio los radiadores y si es así lo puedes hacer perfectamente y el radiador funcionara igualmente y correctamente pero por curiosidad porque quieres cambiarlo? Saludos