Duda aire acondicionado Mitsubishi Electric

Hola, acabamos de comprarnos un piso de segunda mano y tenemos que hacer reformas. Nos estamos planteando dejar o no el aire acondicionado que tenían los antiguos propietarios. Pero ya puestos en reformas y con el plan renové de electrodomésticos pensamos que podríamos cambiarlo. El model en concreto es el Mitsubishi Electric MSC-GA35VB con dos splits. Sabéis que tal es este aparato, ¿y de qué año puede ser? ¿Y su consumo eléctrico que tal es? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es muy antiguo, pero no es inverter el refrigerante es r-410, la potencia es de una 3000kcal, si funciona bien yo lo aguantaría, pero bueno eso depende de la economía de cada uno.
Lo que esta claro es que si lo cambias la instalación se sirve, seria sustituir las unidades por una de tecnología moderna, con muchas más prestaciones.
Pregunta precio de una msz-ga35va, ya me cuentas.
¿Necesitas algo más?, puntúa y cierra la pregunta