Instalar caldera estanca en castilla y león

Hola buenas,
Vivo en un edificio de 3 plantas con un piso por cada planta en Ponferrada (León) El edificio tiene unos 30 años, y mi intención es poner una caldera estanca normal. Decir que tengo shunt en edificio y la cocina da a la calle ¿Puedo instalarla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una caldera estanca clase 3 puede instalarla si evacuas por cubierta,, es decir que tu chimenea o sunt sea individual puedes usarlo con el sistema de doble flujo, si evacuas por fachada tiene que ser de clase 5, bien de condensación o estanca de clase 5, un saludo
Técnico de tienda de gas natural