Radiador toallero

Hola. Me han instalado un radiador toallero roca cl50 cromado en el baño, pero la grifería me la han puesto de color blanco. ¿Esto es normal? ¿No tendría que ser cromada?!

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente con los toalleros, no te sueles venir la grifería, y por eso me imagino que te habrán puesto la grifería de maneta blanca común, de todas maneras se pueden encontrar llaves de calefacción cromadas en cualquier tienda de fontanería, te tocara vaciar la calefacción para instalarla.
Muchas gracias!
De todos modos, no soy una experta en el tema y a lo mejor, ¿la persona que me lo instaló tendría que haberme comentado la opción no?! Ahora tendré que pagar otra vez para que lo desmonte y cambie los grifos!?
¿Es normal que no me consultara y lo pusiera blanco de buenas a primeras?! No sé...
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo suyo es que te lo hubieran comentado, la verdad es que una chapucilla lo que te han echo.