Calentador/caldera

Buenos días
Tengo un calentador que me falla y ya es viejo
Me parece que me sale más a cuenta cambiarlo que llamar para que lo arreglen... Solo por desplazamiento ya te cobran un montón
He pensado en poner uno nuevo, pero como quiero poner calefacción cuando pueda... ¿no es mejor poner caldera en lugar de calentador de agua? Así no hago dos gastos en pocos años... ¿qué onina?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes gas natural ya? ¿O estas con bombonas? Yo si ya tienes el contador de gas natural sin duda alguna pondría una caldera para agua caliente y calefacción y así el día que quieras puedes hacer la instalación de calefacción para radiadores y te vale toda la caldera..., saludos