Caldera gas o gasoil

Hola buenas,
Tengo un pisode 80 m2 que quiero alquilar y no es que caldera poner, si gas natural o gasoil. Me dicen que la instalación de gas natural es más barata..
No tengo ni idea de marcas de calderas tampoco, me gustaría una fiable que de pocos o ningún problema, en gas o gasoil.
Con respecto a los radiadores me dicen que ponga cuanto más mejor para que el consumo de combustible sea menor. .. No se si sera cierto esto.
El caso es que es un piso muy caliente y en pleno invierno sin calefacción no baja de 18 grados. Quizás las calderas de baja temperatura puede ser lo que necesite.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda alguna te recomiendo caldera con instalación de gas natural, es la energía más barata en españa y más limpia que el gasoil, (el gasoil en un piso apenas se ve es para casa/chalets...), pon un elemento de radiador de aluminio por m2 y no falla, es decir tienes una habitación de 12m2 pues pones 12 elementos, pon también una caldera de condensación de 24 kw y con este formato de calderas de condensación ahorras algo en gas respecto a una caldera normal de gas..., te recomiendo marcas como junkers, manaut, vaillant, baxiroca, s.duval un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas