Acumuladores de calor

Quiero instalar calefacción en un piso de Barbastro (Huesca). ¿Me convienen acumuladores de calor con tarifa nocturna? En ese caso Que acumuladores pondría, estáticos o dinámicos.

1 respuesta

Respuesta
Los acumuladores de calor para tarifa nocturna es un buen sistema de calefacción siempre que este bien calculado.
En los dormitorios donde necesitas menos calor que en las estancias donde haces más "vida" se suelen colocar estáticos y en la sala de estar, comedor, pasillos cocina dinámicos, según las dimensiones de la casa puedes colocar 1 para pasillo y cocina, en vez de dos o una cosa así.
Puedes hacer tu mismo el calculo de la potencia que necesitas y el consumo estimado, mediante un programa muy sencillo y completo que lo calcula en función del tipo de vivienda y el lugar geográfico, está en www.elnuer.es ahí puedes también ver medidas y características de los distintos modelos y precios.
la página web es www.elnur.es