Pérdida de presión en caldera Fagor

Hola. Resulta que hace como 5 meses me pusieron suelo radiante y una caldera fagor en casa. Vengo notando que, a pesar de estar la calefacción apagada, la presión de la caldera baja 0,1 bar a la semana más o menos: es decir, muy despacio. No hemos observado nada ni el vecino de abajo ni yo y quería saber si el problema es de la caldera (vaso de expansión, etc.) para avisar al servicio técnico puesto que está en garantía. También añadir que hace unos meses puse la calefacción y creo recordar que con ella puesta no perdía presión. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las instalaciones de suelo radiante son muy complicadas de purgar, por lo que puede ser que si no se ven manchas de humedad en ninguna parte de la vivienda, lo que esté ocurriendo sea que de vez en cuando llega alguna burbuja de aire a los purgadores automáticos y salir se produzca la bajada de presión, además si la presión es cercana a 1bar, a poco aire que salga se produce una variación de presión, para evitar esto es mejor que la presión esté en 1,5bar, con la instalación fría, el vaso de expansión no creo que sea ya que solo trabaja cuando ponemos la calefacción, durante el verano no trabaja