Caldera Roca altais 24

Mi caldera roca altais 24 calienta el agua a 50 - 60 grados aun estando la rueda en la intentar menor. Quisiera saber si se puede regular para que la temperatura de calentar sea menor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, se debe bajar el regulador termostático; si la rueda resulta fuera de set, se puede corregir sacándola afuera y poniéndola en la posición correcta
La rueda al girar marca en pantalla temperaturas menores, de 38, etc, pero la caldera no les hace caso y sigue marcando 60 grados al cabo de un segundo.
Se ve que el regulador es de rango programable, para acceder a ese menu se necesita de dispositivo que puede desplazar esta ventana de hísteresis.
En este caso deberá llamar el centro asistencia que en ocasión de la revisión anual podrán efectuar la taratura y el ajuste de este sistema de intervención termostática...
Yo de aquí no lo puedo hacer...
Cordiales saludos