No funciona instalación de conductos y suzuka 1103

Tengo una máquina de a/a suzuka 1103b por conductos para un piso de 120 m2. No me llega suficiente caudal de aire y creo que el problema es de la instalación de conductos, no de la máquina, ya que el poco aire que llega está muy frío, pero es muy escaso.
Creo que además se puede subir la presión de impulsión de aire, pero no sé cómo.
El instalador que me la puso es TERCLISA zaragoza, y no me atiende.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Es una Toshiba, ¿verdad? ... ¿Tenias preinstalación de conductos y tuberías?
De todas formas el instalador tiene que darte una solución, es su obligación, si no lo hace no le pages.
La instalación tiene 1 año, pero no ha funcionado bien desde el principio. No pude saber si estaba bien o mal hasta este verano, cuando ha hecho calor realmente. Yo le pagué la instalación cuando vi que la máquina funcionaba y salía aire por las rejillas pero entonces, no podía saber si el caudal o la potencia, eran suficientes. El instalador no me coge el teléfono y en su oficina no hay nadie. Además, la marca ni siquiera se hace cargo de la garantía de la máquina.
Lo tienes complicado pues, tendrás que presionar al instalador para que te corriga la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas