Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-GE35VA

Hola, se trata de este aire acondicionado, me lo vinieron a instalar, todo correcto, pero a las 4 horas ya no tiraba aire frio.Se lo comunique al instalador, vino y me verifico las soldaduras y me cargo de gas el compresor, y me comprobó con un vacumetro el circuito durante unos 20 minutos haber si había alguna fuga, en principio salio bien, lo tuve en funcionamiento un día entero y bien.Me sacaba 14 grados medidos con 28 grados en la habitación. Acabo de llegar de vacaciones(unos 7 días)y ya no saca aire frio.El compresor se conecta, ¿los tubos que salen del compresor por donde va el gas no están nada fríos.Que puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde encontraron la fuga?... ¿Los instaladores son de confianza?
Cuando hay una avería el led de la unidad interior muestra una secuencia de parpadeos.
Hola, la segunda vez me volvieron a soldar con plata las soldaduras y metieron el vacometro y me dijeron que estaba bien, y le metieron carga de nuevo. ¿Entonces del aparato no es(no me hace ninguna secuencia de luces)? Se me encienden los 2 leds como normalmente.La maquina es nueva.
Tiene pinta de mala instalación, tendrán que revisartela.
Les he llamado y me han dicho que lo que montaron ellos no puede ser, sera de otra cosa. ¿Cómo puedo y donde ir mirando yo la posible fuga?
El instalador se tiene que hacer cargo de su instalación y si la instalación esta correcta, el tiene que avisar al servicio técnico.
Hoy he hablado con el instalador, mañana vendrá y me ha comentado que traerá una espuma para mirar fugas o algo así.
Ok, suerte, ya me cuentas, cierra la pregunta