Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-GE35VA

Hola, se trata de este aire acondicionado, me lo vinieron a instalar, todo correcto, pero a las 4 horas ya no tiraba aire frio.Se lo comunique al instalador, vino y me verifico las soldaduras y me cargo de gas el compresor, y me comprobó con un vacumetro el circuito durante unos 20 minutos haber si había alguna fuga, en principio salio bien, lo tuve en funcionamiento un día entero y bien.Me sacaba 14 grados medidos con 28 grados en la habitación. Acabo de llegar de vacaciones(unos 7 días)y ya no saca aire frio.El compresor se conecta, ¿los tubos que salen del compresor por donde va el gas no están nada fríos.Que puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dónde encontraron la fuga?... ¿Los instaladores son de confianza?
Cuando hay una avería el led de la unidad interior muestra una secuencia de parpadeos.
Hola, la segunda vez me volvieron a soldar con plata las soldaduras y metieron el vacometro y me dijeron que estaba bien, y le metieron carga de nuevo. ¿Entonces del aparato no es(no me hace ninguna secuencia de luces)? Se me encienden los 2 leds como normalmente.La maquina es nueva.
Tiene pinta de mala instalación, tendrán que revisartela.
Les he llamado y me han dicho que lo que montaron ellos no puede ser, sera de otra cosa. ¿Cómo puedo y donde ir mirando yo la posible fuga?
El instalador se tiene que hacer cargo de su instalación y si la instalación esta correcta, el tiene que avisar al servicio técnico.
Hoy he hablado con el instalador, mañana vendrá y me ha comentado que traerá una espuma para mirar fugas o algo así.
Ok, suerte, ya me cuentas, cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas