Problemas en la presión de la caldera

Hola, esta vez quería preguntarte porque puede ser que la presión de la caldera baje con el correr de los días, le abro la llave de paso, sube a 0,9 y al cabo de unos días baja a 0,5. ¿Qué le puede pasar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
- Pequeña fuga de agua en circuito de calefacción
- Bolsas de aire que se están expulsando automáticamente por la caldera
- Vaso de expansión (esta casi la descartaría...)
Hola, muchas gracias por responderme, quería preguntarte si fuesen bolsas de aire, te parece bien que purgue los radiadores.?
Puedes purgar los radiadores tranquilamente y perfectamente que no pasa nada..., OJO dos-tres radiadores y revisando la presión y si lo haces con calefacción encendida mejor aun..., saludos
Hola, una ultima pregunta antes de ponerme a trabajar, los hago en 2 o 3 radiadores, con la calefacción encendida y esta es mi duda: ¿Lo hago con la llave de agua abierta? Porque sino la presión se me va a ir a cero, ¿no?. Y otra pregunta: si no sale aire, ¿cuánta agua le dejo salir? Desde ya muchas gracias por tu buena predisposición. Saludos
La llave cerrada y purgas uno, dos o tres y vas viendo que la presión no te baje de 1 ..., sacas un vaso de agua a cada uno....