Posible fuga de gas natural

He detectado un consumo de 1m3 de gas al día, sin usar el agua caliente ni la calefacción. ¿Puede ser debido a la llama piloto de las calderas (tengo 2 en casa), o es una fuga en la instalación?
Si necesitas más datos no dudes en pedirmelos.
Gracias
{"lat":41.3877565824004,"lng":2.16344833374023}

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero llegar a tiempo pero en este mes estuve desconectado. Me parece una barbaridad de consumo de gas diario. Por otra parte, a pesar de lo difícil de detectar el olor del gas natural, debería haber sonado el detector de gases. ¿Cabría la posibilidad de error de lectura? Puedes tener un fallo en el contador y que esté contando demasiado. Puedes pedir a la compañía que lo verifique.