Caldera manaut

Hola y gracias de antemano tengo un problema en una caldera Manaut GMA24P y es que la pongo en intentar de encender la llama y enciende bien pero cuando la paso a poción de llama fija se me apaga, no ha ce mucho me hicieron la revisión y me cambiaron la membrana ( hará unos 6 meses). Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Al lado de la llama piloto esta el termopar, es una especide de varilla metálica, comprueba que la llama toca el termopar y comprueba que no este gastado, si es así cambialo.