¿Cómo se purgan los radiadores?

Tengo una instalación a gas con una caldera roca r20/20f cuando pongo la calefacción la presión baja APROX.a 0.9 y previamente 1.5, después de un rato sube aprox. 2.0, ¿qué puedo hacer?, ¿Cómo se purgan los radiadores? Cuando se pone en funcionamiento la calefacción, se oyen ruidos de agua por los radiadores.
La bomba tiene dos posiciones, para un piso de 90 m2 que seria optimo la intentar baja o alta.
Muchas gracias por tu atención !

1 Respuesta

Respuesta
En el costado contrario a la llave del radiador, en la parte superior podrás encontrar un tormillo, te aconsejo que pongas un recipiente para el agua que saldrá esta puede estar sucia. Con un destormillador de paleta gíralo, no debes abrirlo demasiado.
Te a consejo que debes preocuparte de mantener la presión siempre en 1.5 pues al purgar el sistema este baja, esto toma tiempo y paciencia. Te aconsejo la intentar alta de la bomba, también en la calde ra hay un purgador con una tapa como la de las rueda de los auto esta debe estar abierta. Suerte.