Experto en la zona de Las Rozas en Madrid (ernestooth)

Hola ernestooth,
Gracias por las indicaciones para solucionar el problema con el AA Samsung aqv12nsa (de 2010) ¿Conoces a alguien, o tu mismo, en la zona de Las Rozas de Madrid que conozca y trabaje AA Samsung y que sea de confianza? ¿Me podrías facilitar un contacto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. Soy de Castellón y aunque he realizado algunas instalaciones en Madrid, mi zona de actuación es aquí en la costa y no conozco a nadie en Madrid. Prueba en ésta página, siempre se suelen anunciar instaladores de tu zona: www.frigorista.com