Presupuesto de aire acondicionado

Hola, me han presupuestado un aire acondicionado y me gustaría saber que tal es. El piso tiene preinstalación por conductos, con 63 metros cuadrados, y habría que refrigerar 2 dormitorios, salón y cocina. La máquina que me han recomendado en una Panasonic KIT-YH28DD3E5, por 2.500 euros y aparte la instalación por 930.

1 respuesta

Respuesta
Yo lo veo un poco caro, ¿por qué no preguntas por ejemplo por SPEZ-60JA de Mitsubishi Electric?
¿Qué es caro la máquina, la instalación o las dos cosas? Y otra cosa más que tal es la panasonic kit-yh28dd3e5, buena, ¿mala o del montón y cual sería equivalente en otras marcas? Gracias
La unidad de panasonic es de 6100Kcal/h para frio y 6800Kcal/h para calor pero son de clase energética C y DE, este es el problema de panasonic la eficiencia energergetica es muy baja.
Por eso te recomendaba la Mitsubishi Electric, que por calidad precio es la idónea, pregunta por la SPEZ-71JAQ, son unidades con clase A, con potencias para frio de 6106Kcal/h y 6880Kcal/h para calor.