Aire Panasonic

Hola supergusa tengo un problema con mi aire, lo pongo en marcha en frio y empieza a funcionar bien sale el aire frio, pero pasados treinta o cuarenta segundos se para y para que vuelva a funcionar le tenco que dar otra vez al mando y se vuelve a parar, tienes idea de que puede ser, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te se enciende la luz de timer, si es eso en el mando sale un botón de chek tenlo pulsado 10 segundos y te aparece 00 dale al botón del subir el la hora hasta que oigas un pitido largo saldrá h11 h12 oh un numero o f y un numero esa sera tu avería, dímela otro día.
Hola perdona que halla tadado tanto pero he estado fuera y al final vino el técnico muchas gracias.
Ok