Necesito ayuda de un técnico, no sé qué hacer!

Hola, necesito que alguien me asesore si es posible cubrir una caldera de gas que tengo en la terraza con un pequeño armario de madera. Dejaría transpiración por tres lados, pero no sé si la madera cerca del frontal de la caldera puede ser perjudicial o ilegal. Mil gracias a quien me lea!

1 respuesta

Respuesta
Esta totalmente permitido forrar la caldera con un mueble de madera mientras no se toquen la madera ni las carcasas de la caldera, te recomiendo dejar 5 cm de separación y si puedes y tienes espacio mejor 10 cm entre madera y caldera, un saludo y feliz verano
www.fontaneriaarribas.com