Necesito información para purgar radiadores de la instalación eléctrica

Hola, he agregado un radiador a una instalación que tiene varios, pregunta ¿para purgarlos todos, la caldera debe estar en marcha?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente con la caldera funcionando en calefacción es mejor ya que se expulsan mejor las bolsas de aire..., pero ten cuidado de cuando estés purgando que no te baje la presión menos de 1bar, es decir purgas 2-3 radiadores y ves revisando la presión no vayas a purgar todos sin revisar la presión..., saludos y feliz fin de semana!
Como siempre un 11 sobre 10, muchas gracias, es que estoy tratando desde hace tiempo hacer un curso de fontanería pero no los hay gratis y son muy caros, gracias a ustedes puedo seguir luchando con esta cricis.
ATENTAMENTE. daniel baez