Calentador junkers poca llama

Hola me han instalado un calentador nuevo junkers automático el modelo w 135 de gas natural, funciona perfectamente y la presión de agua es buena pero la llama es muy pobre. Al pasar el mando de puesta en servicio del mínimo al máximo apenas hay diferencia
tengo el selector de temperatura al máximo (a la derecha) y si lo giro a la izquierda se apaga y se queda sin llama.
¿Qué puedo hacer para que la llama sea má fuerte?
Respuesta
Veamos
Si se apaga al mínimo y se queda sin llama es que no funciona bien.
Reclama que te lo reparen en garantía.
Ya he llamado al servicio técnico de junkers, me han dicho que hoy o mañana vienen, ya te cuento lo que me han dicho y muchas gracias por contestar
De nada
Tendráalgo embozado
Te pedirán la garantía, pero con la factura sobre todo.
Ten la factura a mano. La fecha de la factura es lo que vale
Suerte
Buenas te cuento, ha venido el técnico de Junkers, lo ha desmontado entero y la conclusión es que trae malo el cuerpo de gas, me ha hecho una nota y he ido a la tienda donde lo compré para que me den uno nuevo que es la recomendación del técnico. Resulta que no tienen ninguno de las mismas características así que me van a poner la piza que llegará el martes. En fin otra semana yendo a ducharme a lo de mi prima.
Gracias por todo.
(No cierro la pregunta por si todavía hay alguna incidencia)
Cierra mejor sino me da aviso de abierta
Siempre me encontraras si me mecesitas