Calefacción

Hola, tengo que colocar un nuevo radiador en un baño en planta alta, tengo una caldera a gasóleo, ¿puedo alimentarlo de la linea de tubería que sale de la caldera para alimentar a los demás radiadores que ya están conectados o tengo que conectar a la salida de caldera?
Respuesta
Puedes conectarlo donde mejor te venga ya que es solo un radiador... (si fueran varios radiadores si ya tendrías que ir a la salida de la caldera...), saludos
Hola muchas gracias por responder, tengo una duda ya que me han comentado que si la instalación es monotubo los demás radiadores pueden perder temperatura. ¿Es eso verdad? y si es asi ¿Cuánto perderían?
OJO si es monotubo la cosa cambia y mucho, efectivamente podrías tener problemas y si es verdad lo que te dicen, ahora te recomiendo conectar en la salida de la caldera ya que el sistema monotubo es más que problemático si haces modificaciones... perdona por la respuesta anterior lo más normal es tener bitubo ya que monotubo hay pocas instalaciones por suerte, saludos