Manault GME24 NO Arranca tras vaciar circuito

Hola
Me han tenido que cambiar un radiador, la caldera funcionaba perfectamente, hemos vaciado el circuito de calefacción, lo he vuelto a llenar y esta en verde, pero la caldera no arranca ni el agua caliente tampoco. Creo que ya paso una vez que se descargo y lo arreglaron dándole a la calefacción cortando volver as darle y así hasta que perdiera el aire pero llevo un buen rato hacuiendo esto y nada.
Una ayuda por favor
Saludos
Miguel

1 respuesta

Respuesta
en principio debería de arrancar.. ¿la caldera no hace nada te da algún fallo?
AL final a fuerza de apagar y encender parece que salio el aire y empezó a funcionar
Un saludo
Y gracias
Lo más probable es que la bomba se te hubiese bloqueado y que no fuera el aire... y al encender varias veces acabaría girando..
un saludo.. ¿por favor podrías cerrar la pregunta?
Visita nuestra web www.revigascostablanca.com