Precio instalar aire acondicionado

He comprado 3 aires acondicionados con el plan renové de 599 se quedan en 450 cada uno me ahora me piden 345 por instalación de cada uno creo que es excesivo que me interesa más comprarlos y buscar quien me lo instale o rondara el precio más o menos

1 respuesta

Respuesta
En principio debes de saber que el precio de la instalación no tiene nada que ver con el precio del equipo. ¿Cuesta igual montar un split de 900? que uno de 200?.
Dicho esto, ¿en mi opinión 345? Por cada instalación me parece exagerado, máxime cuando son (supongo) en el mismo domicilio. Una instalación estándar (5 mts de linea frigorífica eléctrica y drenaje máximo) suelen costar unos 200-¿250?. Pero si aumentamos los metros de lineas y añadimos alguna dificultad (empleo de andamios, instalaciones eléctricas, etc) la cifra puede subir. No se cual es tu caso. De todas formas asegurate quien es el que lo instala que hay por ahí mucho "pirata barato" que te puede dar una desagradable sorpresa.