Tipo de suelo con calefacción radiante

Hola,
Acabo de comprar una casa unifamiliar en una capital de provincia muy fría. Hemos elegido como tipo de calefacción suelo radiante. Ahora tenemos que tomar la decisión sobre el tipo de suelo a poner, parqué o baldosa. Lo que más nos interesa es que sea lo más optimo en cuanto a rendimiento energético. ¿Qué tipo de suelo es mejor? ¿Cuál trasmite mejor el calor?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que la madera no es transmisora del calor, la mejor tarima o parqué del mundo, seria peor que la peor baldosa. Cualquier tipo de gress te dará las prestacones que buscas, en el plaston te echaran un aditivo para que este suelte todo el calor. >Hay una clase de parqué que va pegado, y dicen por hay que también vale, yo todos los sistemas que he visto con madera en superficie, no estaban tan confort como los cerámicos.