Caldera saunier duval, calefacción y Garantía

Buenos días,
Tengo dos problemas, uno técnico y el otro relacionado con la garantía, os cuento:
Caldera Saunier Duval Thema Condens 25, con 9 meses de vida. El problema es que funciona el agua caliente pero no funciona la calefacción. He cambiado el termostato porque creía que no le llegaba bien la señal de encendido y la cosa parece que empezaba a funcionar pero no llega agua caliente a los radiadores. La bomba parece funcionar, pero no se si lo suficiente como para mover el agua.
Por este motivo, he llamado a servicio técnico y me dice que la caldera ya no esta en la garantía TOTAL, es decir, que me van a cobrar por venir y por la mano de obra, y la pieza de recambio que depende, aunque he entendido que al estar en garantía no me la cobran.
Bueno, pues a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te servirá y quizás ya lo hayas leído. Te envío link oficial de Saunier Duval en donde detalla las Condiciones de Garantía.
Espero te sirva de ayuda.
http://www.saunierduval.es/servicio/registrar-garantia/condiciones-garantas-saunier-duval/
Gracias, lo había leído y la verdad es que queda claro que si fuera en los 6 primeros meses se hacían cargo de todo. Ahora pasado ese tiempo me van a cobrar el desplazamiento y la mano de obra.
Yo sigo creyendo que los dos años de garantía debían de cubrir estos costes también.
Gracias nuevamente.
De nada. Para eso estamos.
Si no te importa.