Themaplus f23e parpadea piloto verde

Tengo una caldera saunier duval f23e, y parpadea la luz verde, que se supone que es falta de presión de agua, pero la presión esta correcta. La luz comienza a parpadear cuando la parece, y ya no deja de parpadear hasta apagar y volver a encender la caldera. Aunque parpadee la caldera funciona perfectamente (calefacción y acs), pero me da miedo que pueda provocar otro problema mayor.
Este problema le tenemos desde que se atrancó el manómetro de la presión con impurezas, y metimos agua a la caldera hasta que saltó la válvula de sobrepresión, (porque parecía que la caldera no tenía agua, marcaba 0.4 bar) ahora esta solucionado este problema de la presión y está todo correcto pero sigue parpadeando la luz. ¿De qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Calcificación en alguno de los componentes del conjunto hidráulico, filtro sucio, llave de llenado con repaso, alguna minifuga no detectada o más impurezas en el manómetro.
Como el problema lo detecta eléctricamente, ¿podría medir los termostatos y manocontactos para ver cuál es el que falla?
Ese led parpadeante indica falta de agua o CTN, pero si el defecto está arreglado ya posiblemente a la placa le llegue error porque el manómetro le indica error, es posible que alguna de las conexiones del manómetro de entrada o salida esté mal o cortocircuitando. Compruébalas. Si falla el termostato lo puedes comprobar tu, falla si cuando le accionas sus contactos no cierran. También puedes tener un problema con el vaso de expansión, puesto que dices que metiste agua hasta que saltó por la válvula de seguridad, aunque no sé si en frío o en caliente.
Respuesta

El problema esta en la sonda del microacumulador.