Cambiar gas butano por gas natural

Hola, estoy pensando en comprar un piso de 2ªmano en Barcelona, pero tiene gas butano en todo el edificio. ¿Cuánto puede costar instalar gas en el piso? Es un 8º de altura. ¿Es seguro el gas butano? ¿Da agua caliente también o hay que poner un calentador para el agua? ¿Cómo sería la calefacción? ¿Eléctrica? Gracias por su ayuda
Respuesta
Si en tu edificio nadie tiene gas natural, lo ideal seria que hubiera algún vecino más que le interesara, ya que es más fácil la contratación.
El alta de gas ronda los 200 euros, pero ahora hay ofertas en las que ademas te regalan el calentador, o una vez dado de alta te devuelven 100 euros...
Mira en la web de gas natural y ahí tienes las ofertas disponibles