Elegir marca de radiadores

Hola, me he comprado una casa de tres plantas en Málaga. Queremos poner calefacción pero no nos gustan las bombas de calor y las calderas nos han dicho que va a ser muy costosa la instalación de las tuberías ya que son 3 plantas. Nos hemos decidido por radiadores pero no tenemos ni idea de que marca buscar, los precios, calidad, diseño... Etc. Si algún experto me pudiera ayudar lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.w-h.es/es/productos/calefaccion/convencional/archivos/rayco.pdf
Hola te dejo este enlace para que lo eches un vistazo, te aclarara algunas dudas a la hora de elegir.