Calderas

Buenas noches:
Te vuelvo a preguntar otra vez...
¿Ayer te comente que me habían dado un presupuesto de una caldera Junkers Euroline con colocación incluida por 1500?. Hoy me la han ofertado en otro sitio por 1295. ¿La diferencia es bastante grande pero me dicen que esta es de las que ponen en obra y que es muy básica y que por un poco más merece la pena poner una ceraclass midi por 1595? ¿Qué dice que es bastante mejor que la otra.Que la Euroline es básicamente igual que la que tengo que es una Cointra e 20i de 23.5 kw y que es casi peor que la que tengo.De todos modos me podrías aconsejar alguna por favor y sobre que precios más o menos se mueven según lo que te explico que necesito? Te lo agradecería por que cada uno me cuenta una cosa.
Gracias
Respuesta
Como te dije YO te recomiendo la euroline, es sencilla, fiable hay muchísimas instaladas y ha dado un excelente resultado y como ves tiene un gran precio..., si ya quieres una con más electrónica, algo más moderna y un poco más cara pues pon la ceraclasmidi es igual que la euroline pero con el panel digital en cualquier caso las dos son buenas y de la mejor marca como es junkers, eso ya depende de lo que tu te quieras gastar y tus posibilidades pero YO te recomiendo la EUROLINE ya que hay miles y miles instalada en españa y es la sencillez pura y dura y ha dado gran resultado, los precios que te han dado ahora SI me parecen bien, saludos y suerte!