Kit de evacuación ineficaz

He instalado un kit de evacuación en la caldera a causa de la mala evacuación de los gases, el problema es que la sonda que se sitúa en el cortatiros inferior salta a 55 grados, demasiado tarde ya que antes de que se encienda el kit la caldera se para automáticamente por mala evacuación de gases. Mi pregunta es si podría conectar el kit de alguna manera para que se pusiera en marcha al mismo tiempo que se encendiera la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que pones el sensor en una de las lamas dentro de la caldera justo antes de la boquilla de salida de humos? Aun si te comento que a parte de una posible deficiente salida de humos has pensado que podrías tener estropeado el propio sensor de seguridad de humos, prueba a separ una vez en sensor de seguridad para asegurarte que ese es el fallo, ¿aun así que modelo de caldera tienes? Saludos y vamos hablando
Mi caldera es una Vaillant Atmo BLOCK VCM240 POR, disculpa no entiendo que me quieres decir con "prueba a separ"
Me refiero a SEPARAR el sensor de humos de seguridad el que se activa y corta la caldera por mala evacuación, una manera de que te funcione a la vez es conectando el electroventilador nuevo que has instalado a la conexión de la bomba de la caldera y mejor aun si pudieras conectarlo a la válvula de gas a los cables eléctricos que le entran cuando abre la válvula de gas si haces esto mejor haciéndolo con un contactor eléctrico, saludos