Los radiadores a partir de 21 se quedan templados

Tengo en mi casa un sistema de calefacción instalado por Rémica, nos suministra tanto la calefacción como el agua caliente. Yo no tengo acceso a la caldera así que no tengo datos para saber si su funcionamiento es correcto y cuando llamo para quejarme me dicen que todo está bien, entonces mis preguntas son las siguientes:
1.- La calefacción quema cuando la arranco hasta que llega más o menos a 21º y todos los radiadores por igual pero a partir de ahí se quedan templados y ya no sube más o muy muy despacito( le he añadido más elementos a cada radiador y sigo teniendo el mismo problema)¿Qué problema ahí puedo hacer algo para que no me ocurra esto?
Como en Remica no me dan solución he pensado poner doble ventana pero supongo que si fuera el aislamiento de la casa el problema lo tendría a cualquier temperatura ¿no?
Tengo la preinstalación para AA ¿monto esa máquina y ayudo a la calefacción con esto, cuanto me puede costar el aparato y caldear la casa con estas máquinas?
Son muchas las dudas porque no se que hacer pago una pasta y no consigo estar en mi casa a gusto.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes un termostato que tu SI puedes manejar y que lo pones a 21 grados para demandar calefacción, ¿te pregunto si este termostato es de ruleta(analógico) o en cambio es digital? Saludos
El termostato que tengo en casa es digital y hasta los 21 va subiendo bien pero a partir de ahí se quedan templados y ya sube muy poquito a poco por no decir que nada.
¿Pero la casa se mantiene a 21 grados aunque los radiadores se queden templados? ¿El termostato indica como termómetro 21 grados? ¿Entiendes lo que te digo que puede que los radiadores se queden tirando a fríos pero la casa este caliente? Saludos
He puesto otros termómetros para ver que tomaba bien la temperatura y la cosa es que el termostato en teória sigue funcionando con la llamita puesta pero los radiadores es como si perdieran fuerza, a partir de 21 aunque esté encendida lo único que consigo es mantener esa temperatura pero imaginate a que coste a final de mes y además en casa a 21 hace frio.
También he probado a apagarla y volverla a arrancar, a subir la temperatura... pero siempre igual a partir de 21 le cuesta seguir calentando.
Pues te comento que le estoy dando vueltas y vueltas al asunto y NO le encuentro explicación, si se me ocurre algo ya te lo diría pero ademas sin ver la instalación más complicado aun, debe ser algún tema electrónico o algo así pero es bastante raro, siento no poderte ayudar más, saludos
Muchas gracias de todos modos y ya sabes si se te ocurre por donde puede venir el tema me cuentas.
Gracias.
ok!