¿Marcado de altura para soportes de radiadores 60?

Algún experto me sabría decir como colocar los soportes de radiadores de aluminio de 60 (los típicos simples que hay de muchas marcas pero son todos prácticamente iguales de forma los que más se ven )
Lo que me interesa es sacar la altura de los soportes estos son soportes simples con regulables que permiten ajustar el nivel del radiador un cintimetro arriba o abajo...
Reago la pregunta alguien sabe (se puede) sacar la atura de los soportes teniendo solo las velas de la pared (quiero decir sin tener los radiadores para comprobar medidas)
Los radiadores van a ser roca de 60 aluminio los más típicos que se ven por todas partes..,
y la anchura de los soportes no se preocupen me interesa solo la altura
gracias y saludox... Chao
Respuesta
Hay muchos tipos de soportes en el mercado y cada uno tiene una medida distinta, te recomiendo que presentes un radiador en la pared con el soporte apoyado sin taladrar y así podrás sacar la medida, otra manera es hacer una prueba y una pared que no te importe taladrar haciendo una prueba para sacar la medida, saludos